OFERTAS 2010











PAQUETE SISTEMA INMUNOLÓGICO Y REGENERADOR

Sistema Inmunológico Poderoso: Extracto de Noni 500ml Propoleos en Miel de Abejas 150ml Manayupa 100gr (micropulverizada)
La mejor forma de mantenernos saludables es consumiendo alimentos que nos ayuden a regenerar nuestras celular, brindándonos juventud por su acción antioxidante y que nos defiendan del ataque diario de células alteradas y toxinas.
EXTRACTO DE NONI, regenerador celular natural, eleva las defensas del organismo, protector ideal frente a todo tipo de contaminación, antioxidante por excelencia.
Un sistema inmunológico fuerte, no deja que ingresen bacterias, ni hongos a nuestro organismo, permitiendo una salud plena, con mucha energía y fuerza.
PROPOLEOS EN MIEL DE ABEJAS, fortalece todo el organismo, ayuda a reducir el riesgo de sufrir infecciones, Combinación ideal para proteger el sistema respiratorio y digestivo, contribuye decididamente y de manera natural a la salud de toda la familia.
Manayupa, planta peruana, traducido al español significa “incontable”. Según la tradición andina, tiene tantas propiedades que no se pueden contar.


MANAYUPA (filtrantes), favorece la desintoxicación del organismo, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo, estimula las defensas y contribuye a la regeneración celular.