PAQUETE REDUCCIÓN DE PESO

PAQUETE REDUCCIÓN DE PESO
Precio unitario (unidad): S/.206.00
OFERTA INCREIBLE...!!! S/.200.00
Paquete Reducción de Peso: Macerado Té Verde 120ml Extracto de Té Verde 500ml Batido Super Silueta 700gr
Para reducir nuestro peso es importantísimo no consumir demasiada grasa y estimular el buen funcionamiento de todo nuestro sistema digestivo incluyendo, por supuesto, una efectiva desintoxicación. El principal problema de las personas que quieren controlar y mantener un peso saludable es una ansiedad por comer compulsivamente, por ello es indispensable en la dieta diaria un alimento funcional que nos quite o disminuya drásticamente esta sensación de hambre.
BATIDO SUPER SILUETA INSTANTANEO,fibra natural, derivada de las Algas, la Linaza y Penca de Tuna brindan sensacion de llenura, reduce el apetito de forma 100% natural, ideal para prevenir y tratar naturalmente el estreñimiento.Aporta proteínas,vitaminas y minerales a la dieta diaria.Contiene Stevia, endulzante natural libre de calorias.
EXTRACTO NATURAL DE TE VERDE, disminuye la absorción de grasa proveniente de la dieta diaria.Ayuda a disolver los depósitos de grasa en el cuerpo, favorece una correcta digestión, excelente desintoxicante.
MACERADO DE TE VERDE, ayuda a atrapar la grasa, contribuye a reducir la absorción de grasa y toxinas, estimula la expulsión de la grasa del cuerpo y promueve el correcto funcionamiento del hígado favoreciendo la secreción de bilis.